lunes, 4 de febrero de 2008

CRUDIVORISMO Y ALIMENTOS PREDIGERIDOS DE LA NATURALEZA

Después de la desintoxicación, la ingestión de alimentos predigeridos de la naturaleza (zumos de germinados, frutas) aumentará la vitalidad. Minimizarás las siguientes labores digestivas: digestión dc almidones (3 horas), digestión de proteína (4 a 6 horas), digestión de las grasas (6 a 10 horas), digestión completa (4 a 24 horas para vaciar el estómago) y la digestión de leche pasteurizada (12 a 48 horas).

El Dr. Abrahamson afirma: "La digestión convierte a todos los carbohidratos en azúcar: El 56% de las proteínas se convierten, también, en azúcar, sin embargo solamente el 10% de las grasas . El cuerpo tiene que trabajar muchísimo para convertir el almidón y la proteína completa en azúcar. Es mucho mejor obtener más azúcar natural en forma de fruta y menos de alimentos concentrados".

Tu cuerpo no necesita grasa o almidón; pueden suministrarse por la luz solar y azúcar de la fruta y verduras. No hay valor nutritivo conocido en la celulosa. Para aquellos individuos que comen alimentos procesados, la celulosa actúa como una escoba intestinal, asegurando la salida diaria de los excrementos. Cuando aumenta la pureza, disminuye el tamaño de los órganos internos; se requiere muy poca cantidad para tener un movimiento intestinal diario. El ph ligeramente ácido de la fruta dulce, y eleva en un galón los fluidos procedentes de la fruta y el zumo asegurará la eliminación diaria. Cuando estamos totalmente desintoxicados, la eliminación diaria no es lo más importante, ya que la mayoría de productos metabólicos de desecho pueden excretarse por la piel y los riñones.

Al exprimir el zumo se elimina la mayoría de la celulosa. La mayoría de los zumos en bruto naturales contienen las proteínas suficientes para construir un cuerpo saludable. El zumo se digiere y asimila en 20 minutos. En los individuos vibrantes se evacúa en 2 horas. Sin embargo, les lleva de l0 a 20 horas eliminar un alimento vegetal, 2 a 12 horas la fruta. Un alimento no vegetariano complejo les lleva de 1 a 5 días.

Necesitarás dormir menos; los frutívoros duermen de 1 a 4 horas, los vegetarianos crudívoros, tres a seis horas; los de dieta compleja y cocinada, de seis a 12 horas. Si comes poco, emplea alimento vivo, y ayuna al menos 6 horas entre comidas, tu tracto digestivo gastará gran cantidad de tiempo descansando en lugar de trabajando tanto para eliminar el alimento excesivo. Te harás más fuerte, más bello, ingenioso, espiritual y feliz.

0 comentarios:

Design konnio.com